lunes, 25 de mayo de 2009

Entrada 50 y Día Del Orgullo Friki

Hoy es un día especial. Este blog ha alcanzado las 50 entradas, contaría de quien son y todo eso, pero me da pereza y es un buen ejercicio para vosotros, queridos lectores.

El otro motivo, es que, hoy, desde hace 3 años, es El Día Del Orgullo Friki, en honor al fin de La Saga, Star Wars.

Por este motivo, hace una semana más o menos yo planeé hacer dos entradas seguidas este día.

Al final, por problemas de tiempo (afición a masajear las secreciones nasales, comprar Xbox, perder el tiempo, tener vida social, clase, practicas, matar zombies...) a toda prisa he tenido que planear estas dos entradas, en el ultimo momento, y publicarlas, tanto para vosotros como para mí.

Aún recuerdo el día que se creo este blog.

Piojilla y yo acabábamos de ver una película (no recuerdo cual) y surgió la idea de hacer un blog para comentarlas, esa misma noche, mientras yo cenaba y utilizando el protocolo MSN, ella y yo decidimos el nombre, la herramienta y la temática del blog. Justo después hicimos la macro producción de entradas que a tanta gente gustó (yo entre ellos). Lo que ha salido después, lo podéis ver vosotros mismos. Yo por mi parte, no pensaba que fuera a durar tanto el blog, es más, seguro que si lo hubiera empezado yo solo, a los 5 minutos lo habría borrado.

Ya solo me queda desearos un feliz día del orgullo friki y regalaros algo que muchos de vosotros habréis visto, seguramente, La Caza De Gollum, grabación de unos aficionados de 40 minutos de duración sobre la caza de Gollum, una parte que en mi opinión faltaba en la trilogía del señor de los anillos.

http://www.thehuntforgollum.com/

Si luego me veo con corazón, actualizaré la entrada y pondré un par de links más.

- Voy a contar en el blog como surgió la idea de crearlo XD
- jajaja k friki
- sips
- xD
- y mira, como cita pondré eso en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario